Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

Realidades de la Homosexualidad- Parte 1


1. ¿Qué es?
  • La homosexualidad es un espíritu y un mover que esta apoderándose de muchísimas personas.

  • El gobierno, culturas, el mundo de los medios de comunicación, entretenimiento, música, televisión, películas,  todos están siendo usados para propagar el mensaje de homosexualidad, para convencer a jóvenes, adultos, ancianos y niños como algo bueno y normal. 

2. ¿Bueno o malo?

  • Homosexualidad es descrito en la Biblia como una perversión, un acto no natural, y abominación. Romanos 1:26-27, 1 Corintios 6:9
  • Todos somos pecadores, algunos tenemos  tendencia a  pecados como violencia, y otros a homosexualidad, pero todos podemos ser libres y  limpios con la sangre de Cristo.
  • Personas que luchan con homosexualidad, como cualquier otro pecado, deben ser tratados con amor y no condenación, con respeto y no menosprecio, con igualdad y no inferioridad. 

3. Excusas y argumentos
  • Existes miles de excusas y justificaciones para argumentar que  la homosexualidad es normal pero ninguna de ellas  es correcta. 
  • Muchos versos y hechos de la biblia son manipulados para hacer parecer que la homosexualidad no es pecado ante los ojos de Dios.

4. ¿Como se siente el espíritu de homosexualidad?
  • El espíritu de homosexualidad es fuertemente seductor, y te engaña haciéndote pensar que es normal y bueno. En el siguiente artículo Jen da testimonio de una revelación dada en sueño con un espíritu homosexual: Espíritu Homosexual (primeros 5 párrafos).
  • La homosexualidad, como cualquier otro pecado, son ataduras por romper. Juan 8:34-36

5. Hay esperanza
  • Vale la pena el sacrificio, vale la pena luchar con tales tentaciones y espíritus.
  • Dios bendice al que lo obedece y tiene su fe y esperanza puesta en Cristo. Proverbios 28:14
  • Hay escape de este pecado cuando practicamos obediencia a Dios; con misericordia Jehová nos ayuda apartarnos del mal. Proverbios 16:6

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir este mensaje. Como se ha dicho en este Blog, el Amor de Cristo es suficiente y espera con brazos abiertos a toda persona con estas tendencias que quiera optar por la vida en plenitud que Jesús murió por darnos. Que Dios use este artículo como luz a multitud de corazones, en el Nombre de Jesús!

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo publicado en este blog. La homosexualidad es una anulacion y desviacion de la identidad y personalidad unica e irrepetible que Dios puso en cada persona.

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy interesante este articulo, lo recomendare con mis amigos.

    ResponderBorrar
  4. Es un articulo muy interesante y directo. Estoy completamente de acuerdo. Es importante tratar a las personas que estan con ataduras, con amor porque tienen esperanza de salir de ello. Como Cristianos sabemos que la homosexualidad no es normal ni es buena ante los ojos de Dios, al mismo tiempo tenemos el deber de ser comprensivos, de orar por estas personas y tratarlos a todos con amor y no con discriminacion. Muy buen articulo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena observación, "hay que tratar a todos con amor y no con discriminación" así como Jesús también nos trata a todos

      Borrar

**Por favor no palabras obscenas o ataques personales, tales comentarios serán eliminados**